Musethica

Fecha/Hora
04/02/2015
20:30

Ubicación
Marianela Café


Los conciertos de Musethica comenzaron el mismo 1 de enero de 2015 en el Hospital Miguel Servet con la participación de Lara Fernández-Ponce y Julia Lorenzo, que interpretaron a Leclair y Friedman Bach.

Musethica
Esta próxima semana, del 3 al 6 de febrero continuamos con ocho conciertos más que tendrán lugar en la Fundación CEDES, en el Colegio La Purísima, en la Residencia Rey Fernando, y en el Aula Hospitalaria del Hospital Infantil Miguel Servet. Además tendremos un concierto abierto en el que os esperamos a todos los amigos de Musethica en el Marianela Café el 4 de febrero a las 20:30h.

En esta ocasión contaremos Marina Saura (violín), Ana Simón (violín), Juan Luis Gallego (violín), Avri Levitan (viola), Julia Lorenzo (viola), Carolina Uriz (viola), Esther Valladares (chelo), Víctor Pellicer (saxo).

Musethica es una asociación sin fines de lucro que busca cambiar el significado de ser músicos excelentes para la sociedad.

Los conciertos se realizan en su mayoría ante audiencias que no acuden habitualmente a las salas de conciertos y tienen lugar en diferentes lugares de la comunidad local.

Musethica introduce un nuevo concepto y enfoque para la formación superior en la interpretación de música clásica.

 

Más información del proyecto Musethica

 

Musethica_en_Marianela_cafe

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)