Musethica Festival Orchestra y Solistas

10/11/2015

Martes, 10 a las 20:15,

• Sala Mozart, Auditorio, Zaragoza, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja y en taquillas del Auditorio, (de 11:00-14:00 y de 17:00-21:00) precio 4€.

Programa

A. Vivaldi, Concierto para dos chelos en Sol menor (interpretado por dos violas)
Solistas:  Alicia Salas (España) y  Lara Fernández Ponce (España), viola

J. S. Bach, Doble concierto para Oboe y Violín in sol menor
Solistas: Julian Scott – oboe (Reino Unido) y Elvira van Groningen- violín (Holanda)

A. Vivaldi, Cuatro Estaciones: Verano
Solista: Avri Levitan – viola (Alemania)

D. Popper, Requiem para 3 violonchelos
Solistas: Fernando Arias (España), Víctor García (España), Kristina Winiarski (Suecia), violonchelo

A. Vivaldi, Cuatro Estaciones: invierno
Solista: Marisol Lee (Corea del Sur) violín

P. Sarasate, Navarra
Solista: Marisol Lee (Corea del Sur) y Alma Olite (España) violín

______________

Musethica Festival Orchestra,
Concertino:
Alma Olite, (España) violín
______________

Musethica 3er Aniversario. Musethica Festival Orchestra y Solistas

El 3e Aniversario de Musethica es una celebración que queremos  compartir con todas las personas, músicos, centros sociales, colaboradores, amigos, instituciones, donantes y patrocinadores que nos han apoyado durante estos tres años. Musethica nació un 19 de noviembre de 2012 con el primer concierto en el Colegio de Educación Especial Rincón de Goya. Desde entonces hemos realizado 450 conciertos en 7 países con la participación de 20 profesores y 70 jóvenes músicos.

Descarga el Progama Completo

Ensayos abiertos

El sábado 7 y el domingo 8 por la mañana y por la tarde se realizarán ensayos abiertos al público. Los horarios y obras se anunciarán en esta página en breve.
La entrada a los ensayos es gratuita, se puede asistir en diferentes horarios y se puede entrar y salir en silencio a lo largo del ensayo.
Los ensayos se realizarán en Etopia, Centro de Arte y Tecnología, Avda. Avenida Autonomía, 14, 50003 Zaragoza

Otros Conciertos

Lunes 9