MNOZIL BRASS

23/09/2016

Sala Luis Galve.

Lo que comenzó en Viena en la taberna de Josef Mnozil ha llegado a ser tan bien conocido en los círculos de conciertos que ahora tienes más de 120 conciertos al año en todo el mundo.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

38 €. Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, www.ibercaja.es y cajeros Ibercaja