MISA DE LA CORONACIÓN DE MOZART, ORQUESTA SINFÓNICA DEL CSMA, CORO AMICI MUSICAEY SOLISTAS

26/02/2016

MISA DE LA CORONACIÓN DE MOZART ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN, CORO AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA Y SOLISTAS

Sala Mozart, 26/02/2016 20:00

•  Ch. W. Gluck  Iphigénie en Aulide
  • Liszt Concierto para piano nº 2 en La, S. 125
  • W.A. Mozart  Motete «Ave Verum Corpus» KV 618. Misa de la Coronación en Do, KV 317
PLATEA ESCENARIO ANFITEATRO
12 € 10 € 9 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

JUAN LUIS MARTÍNEZ, director