MEI- TING

24/10/2016

image-12371

(TRANSCRIPCIONES PARA PIANO DE MEI-TING)

1. R. STRAUSS                   VALSES DEL CABALLERO DE LA ROSA
  2.                                            LAS ALEGRES TRAVESURAS DE TILL EULENSPIEGEL, OP.28
  3.                                            TRÍO DEL CABALLERO DE LA ROSA
  4.                                            ESCENA FINAL DE SALOMÉ
  5. I. STRAVINSKI                SUITE DEL PÁJARO DE FUEGO (Versión de 1919)
  6. M. RAVEL                        LA VALSE

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

NORMAL
PLATEAS:42 * ANFITEATROS:32€ * ESCENARIO:22€ * CORO:12€
BONIFICADO A  PLATEAS:32€ * ANFITEATROS:22€ * ESCENARIO:17€ * CORO:12€ , Abonados del Auditorio y socios de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza
BONIFICADO B  PLATEAS:22€ * ANFITEATROS:17€ * ESCENARIO: 12€ * CORO:7€   Carné Joven Europeo, conservatorio y escuelas de música reconocidas
PARA REALIZAR COMPRAS DE ABONOS O ENTRADAS CON LOS DESCUENTOS CORRESPONDIENTES MEDIANTE INTERNET SE PROPORCIONAN LAS SIGUIENTES CLAVES:
Conservatorios, Escuelas de Música y Carné Joven: joven: 16
Abonados y socios de la Sociedad Filarmónica: abonado: 16

IMPORTANTE: Las entradas de coro saldrán a la venta solo cuando se haya  completado el resto del aforo. Los carnés de conservatorios y escuelas de música reconocidas, así como el Carné Joven Europeo, deberán presentarse tanto en las taquillas del Auditorio como en las puertas de acceso los días de concierto.

PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS

El Auditorio de Zaragoza dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades se pueden adquirir en taquillas ( teléfono:976 72 13 63)

La organización se reserva el derecho de variaciones de días y sustituciones de solistas y programas por causas obligadas de fuerza mayor.

Organiza:

LOGO AYTO