MARIEL MARTÍNEZ & LA PORTEÑA TANGO TRÍO

06/02/2015

Teatro de las Esquinas

Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío presentan en Zaragoza “Buenos Aires… Cuando lejos me ví“.

Con la firme convicción de que el tango es una música viva y actual, proponen un espectáculo sincero, con elegancia, calidad y alejado de los viejos tópicos.

La gran cantante de tango Mariel Martínez presenta su nuevo espectáculo “BUENOS AIRES…Cuando lejos me vi” título que da nombre a su quinto álbum producido por el afamado músico argentino Litto Nebbia.

Para el público este será un concierto con grandes músicos, con arreglos originales, con un repertorio fuera de lo común. Habrá danza y una gran puesta en escena, pero además será fresco y cercano, muy emocionante e incluso los espectadores se reirán un buen rato alejados de todos los clichés de los espectáculos del “Tango for export”.

La joven Mariel Martínez recientemente fue nominada a los Premios Gardel 2014 (Mayor galardón de la industria discográfica Argentina) como Artista Femenina de Tango por su álbum “ESOS OTROS TANGOS”

Junto a su grupo estable “La Porteña Tango Trío” son el grupo de tango más exitoso de Europa y han recorrido más de 15 países presentándose en grandes teatros, haciendo giras por España, Portugal, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Italia y República Checa además de actuar todos los años en su Argentina natal.

“BUENOS AIRES…Cuando lejos me vi” es la primera frase que el público oyó en el cine sonoro argentino, allá por el año 1931, encerrada dentro de la inmensa poesía del tango argentino, que se redescubre como un mi

Precio de las entradas:

• Anticipada: 12 euros