MARIAM BATSASHVILI. Piano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

24/04/2017

• G. F HÄENDEL / F. LISZT: Zarabanda y Chacona sobre un tema de Singspiel Almira, S. 181
  • J. S. BACH / F. BUSONI: Chacona en Re m, BWV 1004
  • F. CHOPIN: Andante Spinato y Gran Polonesa brillante, Op. 22
  • F. LISZT: Sonata en Si m, S. 178

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

NORMAL
PLATEAS: 42 € • ANFITEATROS: 32 € • ESCENARIO: 22 € • CORO: 12 €
BONIFICADO A: ABONADOS DEL AUDITORIO y SOCIOS DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ZARAGOZA
PLATEAS: 32 € • ANFITEATROS: 22 € • ESCENARIO: 17 € • CORO: 12 €
BONIFICADO B: CARNÉ JOVEN EUROPEO, CONSERVATORIOS y ESCUELAS DE MÚSICA RECONOCIDAS, PARADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
PLATEAS: 22 € • ANFITEATROS: 17 € • ESCENARIO: 12 € • CORO: 7 €

Observaciones:

IMPORTANTE

Las entradas de coro saldrán a la venta solo cuando se haya completado el resto del aforo. Los beneficiarios de las bonificaciones ofertadas deberán justificar su adquisición, mediante carné o abono correspondiente, en las puertas de acceso los días de concierto.

XX CICLO DE GRANDES SOLISTAS PILAR BAYONA 2017

Descargar programa del Ciclo