Malevaje presenta “30 Años de Tango”

29/04/2017

Teatro de las Esquinas

Malevaje nació a la sombra de un local madrileño en los años 80 en plena movida madrileña, donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 30 años sobre los escenarios y con más de 12 discos publicados, esta formación ha defendido la inmortalidad del tango, modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar el respeto absoluto a las raíces del género.

Ahora presenta su nuevo disco Malevaje , 30 Años de Tango, grabado en directo en el Teatro Fernando de Rojas, del Círculo de Bellas Artes de Madrid y su gira MalevajeAño 33’, un concierto donde Bartrina y sus músicos interpretan todos sus grandes temas con el sentimiento y la pasión que se merece el tango.

Precio de las Entradas

• Dia del Concierto: 20.00 €