Maite León Ruiz. Piano.

Ibercaja Zaragoza

PATIO DE LA INFANTA – IBERCAJA

PIANO SOLISTA: Maite León Ruiz

Concierto dentro del proyecto“Podium de excelencia CSMA-Ibercaja” organizado con objeto de fomentar la profesionalización de los estudiantes del Conservatorio, mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral y de evaluación de la reacción de los alumnos ante la puesta en escena del trabajo para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera.

Los conciertos están destinados al público en general, con una selección de repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días y van desde instrumentos a solo a música de cámara.

• Entrada libre hasta completar aforo.

OTROS CONCIERTOS DEL CICLO:

• TRIO CON PIANO: “Tzigane” Violín, violonchelo y piano: 16 de junio de 2017

Cargando mapa....