MADELEINE PEYROUX – 33 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA

Fecha/Hora
24/11/2016
21:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


Sala Multiusos

Programa:
Aentradas copiabrirán el concierto: SECULAR HYMNS

Precio: 28 € anticipada, 30 € el día del concierto.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

MADELEINE PEYROUX

Veinte años después de su primera grabación, Dreamland, Madeleine Peyroux continúa su viaje musical explorando más allá de lo ordinario con Secular Hyms: una conmovedora obra maestra llena de espíritu y de melodías en las que se realiza una cautivadora mezcla de funk, blues y jazz.

Con su expresiva y seductora voz, Peyroux presenta este nuevo disco de versiones en las que hace suyas las melodías de canciones de grandes artistas del blues con temas escrito
s por Willie Dixon, Lil Green, Tom Waits, Townes Van Zandt, Allen Toussaint y el considerado como el primer gran compositor americano, Stephen Foster.

Con el mis
mo trío musical con el que estuvo de gira durante dos años, esta artista estadounidense ha grabado en directo en una vieja iglesia de Oxfordshire una serie de canciones que contienen historias sobre la conciencia propia y el diálogo interno, una conciencia común y una esencia espiritual.

Madeleine Peyroux -guitarra acústica/eléctrica-,  John Herington -guitarra eléctrica-,  Barak Mori -contrabajo-.

http://zaragozajazz.com/

Imprimir
image-12936

 

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)