MADAMA BUTTERFLY. ORQUESTA REINO DE ARAGÓN. CORO AMICI MUSICAE Y SOLISTAS 

Fecha/Hora
07/06/2019 - 09/06/2019
20:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


07/06/2019 20:00
08/06/2019 20:00
09/06/2019 19:00

Sala Mozart

Programa:
MADAMA BUTTERFLY. ORQUESTA REINO DE ARAGÓN. CORO AMICI MUSICAE Y SOLISTAS
Ricardo Casero, dirección artística
Emilio López, dirección escénica

Una de los principales objetivos de la ORA es acercar la ópera escenificada al público del Auditorio, y después de representar “La Bohème” y “Carmen”, con tanto éxito de crítica y público, vuelven a traer uno de los grandes monumentos operísticos.

La producción de la ORA de acercará a Puccini, con uno de los grandes monumentos de la música, con su contrastada pasión y calor. La ópera, centrada en la protagonista geisha, dibuja la heroína más desgarradora, consiguiendo ser uno de los personajes más humanos, sensibles y fascinantes. Además, según la crítica especializada la obra es una condena a la engreída y dominadora civilización occidental, de la que señala su cinismo e hipocresía en enorme contraste con la cultura oriental.

Desde 20 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

http://www.orquestareinodearagon.com 


LOGOTIPOS

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)