MADAMA BUTTERFLY. ORQUESTA REINO DE ARAGÓN. CORO AMICI MUSICAE Y SOLISTAS

MADAMA BUTTERFLY. ORQUESTA REINO DE ARAGÓN. CORO AMICI MUSICAE Y SOLISTAS
Ricardo Casero, dirección artística
Emilio López, dirección escénica

Una de los principales objetivos de la ORA es acercar la ópera escenificada al público del Auditorio, y después de representar “La Bohème” y “Carmen”, con tanto éxito de crítica y público, vuelven a traer uno de los grandes monumentos operísticos.

La producción de la ORA de acercará a Puccini, con uno de los grandes monumentos de la música, con su contrastada pasión y calor. La ópera, centrada en la protagonista geisha, dibuja la heroína más desgarradora, consiguiendo ser uno de los personajes más humanos, sensibles y fascinantes. Además, según la crítica especializada la obra es una condena a la engreída y dominadora civilización occidental, de la que señala su cinismo e hipocresía en enorme contraste con la cultura oriental.

Desde 20 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGOTIPOS