Macro-Consort de flautas de pico

20/01/2019

Auditorio Eduardo del Pueyo - CSMA

Como todos los inviernos desde hace ya varios años, este fin de semana se llevará a cabo el Encuentro de Flautas de pico de los Conservatorios Profesionales de Zaragoza y Huesca y del Conservatorio  Superior de Aragón.

El Concierto del Macro-Consort con el que culminará este Encuentro de dos días días se realizará en el Auditorio Eduardo del Pueyo, el domingo 20 de enero a las 18h. Escucharemos sobre todo obras de Música Antigua, aunque habrá algunas sorpresas de otros períodos.

Para compartir esta información...