MACIEJ PIKULSKI

18/04/2016

Sala Mozart – 18/04/2016 20:00

L.V. BEETHOVEN
SONATA Nº 8 EN Do m, Op. 13 » PATÉTICA»
SONATA Nº 14 EN Do sostenido m, Op. 27
nº 2 » CLARO DE LUNA»

E. SATIE
GNOSSIENNES Nº 2, Nº 3 Y Nº 4

C. DEBUSSY
CLARO DE LUNA (de la Suite bergamasque )

F. BUSONI
ELEGÍA Nº 3 «MEINE SEELE BANGT UND HOFFT ZU DIR»

F. LISZT
LEYENDA DE SAN FRANCISCO DE PAULA CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS, S. 175
RAPSODIA HÚNGARA Nº. 2 EN Do SOSTENIDO m, S. 244

INFO: http://www.maciej-pikulski.org/

XIX CICLO DE GRANDES SOLISTAS "PILAR BAYONA" 2016

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

NORMAL: PLATEAS:42 * ANFITEATROS:32€ * ESCENARIO:22€ * CORO:12€

BONIFICADO A  PLATEAS:32€ * ANFITEATROS:22€ * ESCENARIO:17€ * CORO:12€ , Abonados del Auditorio y socios de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza

BONIFICADO B  PLATEAS:22€ * ANFITEATROS:17€ * ESCENARIO: 12€ * CORO:7€   Carné Joven Europeo, conservatorio y escuelas de música reconocidas

PARA REALIZAR COMPRAS DE ABONOS O ENTRADAS CON LOS DESCUENTOS CORRESPONDIENTES MEDIANTE INTERNET SE PROPORCIONAN LAS SIGUIENTES CLAVES:

Conservatorios, Escuelas de Música y Carné Joven: joven 16

Abonados y socios de la Sociedad Filarmónica: abonado 16

IMPORTANTE: Las entradas de coro saldrán a la venta solo cuando se haya  completado el resto del aforo. Los carnés de conservatorios y escuelas de música reconocidas, así como el Carné Joven Europeo, deberán presentarse tanto en las taquillas del Auditorio como en las puertas de acceso los días de concierto.

PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS

El Auditorio de Zaragoza dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades se pueden adquirir en taquillas ( teléfono:976 72 13 63)

La organización se reserva el derecho de variaciones de días y sustituciones de solistas y programas por causas obligadas de fuerza mayor.

No hay conciertos de esta Categoría