LUDOVICO EINAUDI «Elements»

Fecha/Hora
13/04/2016
21:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


LUDOVICO EINAUDI «Elements»
13/04/2016 21:00

Sala Mozart

Programa:

“Elements» surge del deseo de comenzar algo nuevo, siguiendo un camino diferente de conocimiento. Ví nuevas fronteras- en el límite entre lo que sabía y lo que desconocía- y que quise desde hacía tiempo explorar: Creación de mitos, la tabla periódica, la geometría de Euclides, las obras de Kandisnky, la importancia del sonido, y del color, los tallos de la hierba salvaje en un prado, las formas de los paisajes. Durante meses me lo cuestionaba como en un conjunto caótico de imágenes, pensamientos y sentimientos.

Entonces, gradualmente, todo se unió en una danza, como si todos los elementos fueran partes de un mismo mundo y yo mismo incluido. Esto es “Elements”. Si no fuera música, sería un mapa de pensamientos, a veces claros y distintos, otras veces superpuestos. Puntos, líneas, formas, fragmentos de una corriente interior en desarrollo.

Palabras de Ludovico Einaudi.

Ludovico Einaudi presenta su nuevo trabajo, “Elements”, más persuasivo, convincente y distintivo, con fecha de publicación del 16 de octubre de 2015 y tras dos años y medio inmerso en el exitoso tour mundial “In a Time Lapse”. Compuesto por doce temas, el álbum incluye piano, cuerdas, percusión, guitarra e instrumentos electrónicos. Similarmente a los trabajos previos del compositor, es un juego en el cual cada parte tiene una relación precisa con las otras partes. El sonido es suntuoso, exuberante y profundo, y los elementos están unidos interrelacionados, sonidos frescos, eléctricos y acústicos.

PRECIOS DE PLATEAS: 60 €
PRECIO DE ANFITEATROS: 50 €

Observaciones:

 PROGRAMACIÓN PRIVADA

http://www.ludovicoeinaudi.com/

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)