LUDOVICO EINAUDI «Elements»

13/04/2016

LUDOVICO EINAUDI «Elements»
13/04/2016 21:00

“Elements» surge del deseo de comenzar algo nuevo, siguiendo un camino diferente de conocimiento. Ví nuevas fronteras- en el límite entre lo que sabía y lo que desconocía- y que quise desde hacía tiempo explorar: Creación de mitos, la tabla periódica, la geometría de Euclides, las obras de Kandisnky, la importancia del sonido, y del color, los tallos de la hierba salvaje en un prado, las formas de los paisajes. Durante meses me lo cuestionaba como en un conjunto caótico de imágenes, pensamientos y sentimientos.

Entonces, gradualmente, todo se unió en una danza, como si todos los elementos fueran partes de un mismo mundo y yo mismo incluido. Esto es “Elements”. Si no fuera música, sería un mapa de pensamientos, a veces claros y distintos, otras veces superpuestos. Puntos, líneas, formas, fragmentos de una corriente interior en desarrollo.

Palabras de Ludovico Einaudi.

Ludovico Einaudi presenta su nuevo trabajo, “Elements”, más persuasivo, convincente y distintivo, con fecha de publicación del 16 de octubre de 2015 y tras dos años y medio inmerso en el exitoso tour mundial “In a Time Lapse”. Compuesto por doce temas, el álbum incluye piano, cuerdas, percusión, guitarra e instrumentos electrónicos. Similarmente a los trabajos previos del compositor, es un juego en el cual cada parte tiene una relación precisa con las otras partes. El sonido es suntuoso, exuberante y profundo, y los elementos están unidos interrelacionados, sonidos frescos, eléctricos y acústicos.

PRECIOS DE PLATEAS: 60 €
PRECIO DE ANFITEATROS: 50 €