LOS MÚSICOS DE SU ALTEZA

08/11/2018

• NEBRA EN SU 250 ANIVERSARIO
  • J. de NEBRA: Venus y Adonis, ópera en un acto

Estreno absoluto en tiempos modernos

Edición y reconstitución de la música: Luis Antonio González – Versión en concierto

Precio: Plateas y palcos: 32 € • Anfiteatros: 22 € • Escenarios: 18 € • Coro: 12 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE OTOÑO 2018/2019 estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

FICHA ARTÍSTICA:

• LUIS ANTONIO GONZÁLEZ, director
  • OLALLA ALEMÁN, soprano
  • EUGENIA BOIX, soprano
  • MARÍA HINOJOSA, soprano
  • AURORA PEÑA, soprano
  • MARTA INFANTE, mezzosoprano
  • JOSÉ PIZARRO, tenor

www.losmusicosdesualteza.com

LOGO AYTO

Para compartir esta información...