LES ARTS FLORISSANTS

20/11/2017

•  Un Jardín a la InglesaDedicado a la ópera de los siglos XVII y XVIII

Ganadores de la 8 ª edición de Le Jardin des Voix:

NATALIE PÉREZ, soprano
    NATASHA SCHNUR, soprano
    EVA ZAÏCIK, mezzosoprano
    JAMES WAY, tenor británico
    JOSEP-RAMON OLIVÉ, barítono
    PADRAIC ROWAN, bajo-barítono
Plateas y Palcos: 62 € • Anfiteatros: 52 € • Escenarios: 32 € • Coro: 12 €

Venta a partir del lunes 2 de octubre en las taquillas del Auditorio, en compraentradas.zaragoza.es y en entradas.ibercaja.es  y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Descarga el programa del Ciclo de Otoño