“LAS 4 ESTACIONES YA NO SON LO QUE ERAN”

23/02/2020

Teatro de las Esquinas

Es un “Conciertazo”, una comedia climatología, con 6 músico- actores increíbles, que a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia.

Una manera diferente de escuchar y “Ver” un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como Las 4 Estaciones de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual, perfecta de 6 a 90 años!!
Teatro musical para toda la familia. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Teatro Che y Moche veterano en el género del teatro musical, apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

COMPRAR ENTRADAS

FICHA ARTÍSTICA

MÚSICO ACTORES: FERNANDO LLEIDA/ RUBÉN MOMPEÓN, ELVA TRULLÉN, TEREZA POLYVKA, KIKE LERA, FRAN GAZOL/SAÚL BLASCO Y JOAQUÍN MURILLO.
VESTUARIO: ARANCHA EZQUERRO
VIDEOCREACIÓN: PEDRO SANTERO