“LAS 4 ESTACIONES YA NO SON LO QUE ERAN”

Fecha/Hora
23/02/2020
18:30

Ubicación
Teatro de las Esquinas


Es un “Conciertazo”, una comedia climatología, con 6 músico- actores increíbles, que a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia.

Una manera diferente de escuchar y “Ver” un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como Las 4 Estaciones de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual, perfecta de 6 a 90 años!!
Teatro musical para toda la familia. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Teatro Che y Moche veterano en el género del teatro musical, apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

COMPRAR ENTRADAS

FICHA ARTÍSTICA

MÚSICO ACTORES: FERNANDO LLEIDA/ RUBÉN MOMPEÓN, ELVA TRULLÉN, TEREZA POLYVKA, KIKE LERA, FRAN GAZOL/SAÚL BLASCO Y JOAQUÍN MURILLO.
VESTUARIO: ARANCHA EZQUERRO
VIDEOCREACIÓN: PEDRO SANTERO
REALIZACIÓN DE ESPACIO ESCÉNICO: AGUSTÍN PARDO
DISEÑO GRÁFICO: CRISTINA CASTEL
FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DEL ESPECTÁCULO: VÍCTOR IZQUIERDO
DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y DIRECCIÓN TÉCNICA: TATOÑO PERALES
TÉCNICO DE SONIDO: DIEGO VICEN
DIRECCIÓN MUSICAL: TERESA POLYVKA
PRODUCCIÓN: MARIAN PUEO
DIRECCIÓN: JOAQUÍN MURILLO

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)