LA TRAVIATA: Orquesta Reino de Aragón

17/04/2015

Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca

La Orquesta Reino de Aragón presenta LA TRAVIATA.
La ópera más interpretada de la historia, con música de Giuseppe Verdi y libreto de FM Piave, está escrita en tres actos y basada en la famosa novela “La dama de las Camelias” de Alejandro Dumas. La TRAVIATA es una obra realista, dramática y contemporánea; siendo fiel a la idea del compositor italiano, los espectadores podrán disfrutar de esta gran obra en formato concierto, con un grado de complicidad y proximidad hacia los personajes como en ninguna otra opera del repertorio operístico romántico.