LA TEMPESTAD

14/06/2018

Concierto de clausura de la temporada propia de la Sociedad Filarmónica

• Franz Joseph Haydn-Johann Peter Salomon: Sinfonía n.º 93 en re mayor para flauta, cuarteto de cuerda y fortepiano ad libitum
  • Sinfonía n.º 94 en sol mayor (La sorpresa) para flauta, cuarteto de cuerda y fortepiano ad libitum
  • Sinfonía n.º 104 en re menor (Londres) para flauta, cuarteto de cuerda y fortepiano ad libitum

LA TEMPESTAD

• Guillermo Peñalver, traverso
  • Pablo Suárez y Pablo Prieto, violines,
  • Antonio Clarés, viola
  • Guillermo Turina, violonchelo
  • Jorge Muñoz, contrabajo
  • Silvia Márquez, fortepiano y dirección artística
TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ZARAGOZA

Para compartir esta información...