JUDITH JAÚREGUI Y LA ORQUESTA SINFÓNICA CÁMERA MUSICAE

06/11/2019

Organiza: FILARMÓNICA DE ZARAGOZA

MIÉRCOLES 6 NOVIEMBRE | 20:00H

Concierto extraordinario de la temporada de la Filarmónica de Zaragoza 2019 – 2020

TOMÁS GRAU, director
JUDITH JAÚREGUI, piano

SCHUMANN Concierto para piano y orquesta, Op. 54
I. CHAIKOVSKY Sinfonía nº 6, op. 74 «Patética»

VENTA DE ENTRADAS

Entradas a la venta: 25€ (sin numerar).

• Hall del Auditorio de Zaragoza, desde media hora antes del inicio del concierto.
  • Sociedad Filarmónica de Zaragoza, C/ San Miguel nº 2, 5º C., de lunes a viernes de 16 h a 20 h (de 16 h a 18 h los días de concierto).