JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA

CRISTÓBAL SOLER, director
CLARA ANDRADA, flauta

Plateas y Palcos: 22 € • Anfiteatros: 18 € • Escenarios: 14 € • Coro: 12 €

Venta a partir del lunes 2 de octubre en las taquillas del Auditorio, en compraentradas.zaragoza.es y en entradas.ibercaja.es  y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Descarga el programa del Ciclo de Otoño

Cargando mapa....