JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA

2. IBERT    Concierto para flauta
  3. STRAUSS   Así habló Zaratustra, Op. 30

Precio de las entradas:

A la venta a partir del jueves 4 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es

• Plateas: 12 €
  • Anfiteatros: 10 €
  • Escenario: 9 €ç
  • Coro: 7 €

Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Para compartir esta información...