JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA

12/01/2019

•  L. V. BEETHOVEN Sinfonía n.º 6 en Fa, Op. 68 “Pastoral”
  • G. MAHLER Sinfonía n.º 1 en Re, “Titán”

Precio: Plateas y palcos: 22 € • Anfiteatros: 18 € • Escenarios: 14 € • Coro: 12 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE OTOÑO 2018/2019 estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

BRUNO APREA, director