JOVE ORQUESTRA DE PONENT / CHOPIN: ENTRE VARSOVIA Y PARÍS

Fecha/Hora
09/02/2020
11:30

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


CHOPIN: ENTRE VARSOVIA Y PARÍS

JOVE ORQUESTRA DE PONENT
DOMINGO 9 DE FEBRERO DE 2020 | 11:30H

Desde su debut en la primavera del 2012, bajo la batuta del director Agustí López Piñol, la Jove Orquestra de Ponent (JOP) ofrece conciertos periódicos al Auditori “Enric Granados” de Lleida como formación residente. También actúa puntualmente en otros municipios de la provincia y ha llegado a tocar en el Palau de la Música Catalana en Barcelona o poblaciones de fuera del territorio catalán.

La JOP ha presentado repertorios muy variados, desde conciertos totalmente clásicos a música de cine, pasando por música latinoamericana, conciertos para solistas u ópera. Coros, danzas, cantantes, solistas i hasta escenografías han compartido escenario con la orquesta.

El reto de la JOP es seguir reinventándose para no perder la confianza que se ha ganado entre la población de Ponent, sobre todo la más joven. Un ejemplo de la constante fluidez y renovación de la orquesta es el concurso para directores titulares que se llevó a cabo durante el curso 2017/2018, resultandoen Antonio Lajara como nuevo director titular de la orquesta.

PROGRAMA

Antonio Lajara, director
Bernat Bonjorn, piano
Programa:
F. CHOPIN Mazurca n.º 3 Op. 50
Concierto para piano en Mi m, Op. 11
E. SATIE Gymnopédie n.º 3 (arreglo orquestal de C. DEBUSSY)
A. MAGNARD Suite para orquesta en estilo antiguo, Op. 2
D. MILHAUD Suite francesa Op. 248

VENTA DE ENTRADAS

Desde 7 € más gastos de gestión

ORGANIZA

COLABORA

  

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)