JOSÉ JAMES – 33 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA

18/11/2016

Sala Multiusos

Abrirán el concierto: NOEL REDOLAR QUARTET
Precio: 24 € anticipada, 26 € el día del concierto.

entradas copia

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

José James

Este cantante y compositor de Minneapolis siempre ha buscado nuevos horizontes musicales, constantemente evolucionando y borrando las líneas entre géneros en el proceso. Desde sus comienzos se ha sentido atraído por dispares influencias musicales. Love In A Time Of Madness, cuarta entrega de James para la histórica Blue Note, llega después de un cautivador tributo a Billie Holiday, y lo reafirma como una de las voces más frescas y decididas del momento. En esta ocasión, el músico estadounidense ha estado trabajando con un grupo internacional de escritores y productores para entregar un nuevo sonido y estilo inspirado en la influencia de Frank Ocean, Usher y John Legend, extendiendo esa influencia de R&B y hip hop que siempre ha estado presente en su trabajo.

José James -voz-,  Nate Smith -batería-,  Takeshi Ohbayashi -teclados-,  Josh Hari -bajo eléctrico-.

image-12927