JOHN SCOFIELD & JON CLEARY + THE COMINMENS

36 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA
SÁBADO 23 NOVIEMBRE | 21:00H

JOHN SCOFIELD & JON CLEARY

John Scofield continúa su viaje musical de más de 40 años al salir de gira con el pianista Jon Cleary.

Amigos de toda la vida que empezaron a pasar años antes de que se reunieran por primera vez en el escenario, el mago de la guitarra de jazz John Scofield y el pianista-vocalista de New Orleans, Jon Cleary, pueden parecer socios musicales inusuales; pero han forjado un profundo vínculo musical sobre su amor compartido por el R&B de Crescent City, creando una música que es baja, irresistiblemente llena y delirantemente placentera.

THE COMINMENS

Álex Comín (guitarra), Jaime Viñes (saxo tenor), Jesús Martí (bajo) e Israel Tubilleja (batería), cuatro de los músicos más destacados de la escena de Jazz aragonesa se reúnen en este grupo, cuya andadura comienza en 2014 pero llevan muchos años compartiendo una actitud vital con la música y tocando juntos en el colectivo Jazzen Zaragoza.

VENTA DE ENTRADAS

8 €.

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

ORGANIZA

COLABORA