JOAQUÍN ACHÚCARRO.

13/12/2019

XXII CICLO DE GRANDES SOLISTAS “PILAR BAYONA”
VIERNES 13 DICIEMBRE | 20:00

A pesar de que hizo su debut a los 13 años, su carrera profesional comenzó después de su victoria en la Competencia Internacional de Liverpool de 1959 (un año después de que Zubin Mehta lo hubiera ganado como director) con el Concierto para piano de Schumann y Paganini Rhapsody de Rachmaninoff, que lo llevó a su debut en Londres con la Orquesta Sinfónica de Londres.

CONCIERTO EN HOMENAJE A PILAR BAYONA

F. CHOPIN 24 Preludios, Op.28
C. DEBUSSY La plus que lente
La puerta del vino