Joana Serrat

Centro Musical y Artístico Las Armas

Precio:
8,5 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en ventaentradas.nidoapp.com

Joana Serrat es una cantante y compositora procedente de Vic (Barcelona) que desde temprana edad se sintió atraída por la música folk y el rock de raíces americanas. Buena parte de culpa de ello se encuentra en la vasta colección familiar de vinilos con la que creció: de Roy Orbison a Neil Young, y de este a Bruce Springsteen, pasando por Xesco Boix, Grup de Folk, Woody Guthrie y Bob Dylan. Este último se convierte durante unos años en una gran referencia artística.

Visita: joanaserrat.bandcamp.com