Javier Paxariño Trío

26/02/2015

Teatro de las Esquinas

Precio:
12 euros anticipada y 14 en taquilla (11-13 amigos del teatro).
A la venta en teatrodelasesquinas.com

Considerado como uno de los mejores saxofonistas de España, se muestra en escena como uno de los artistas más completos del panorama de la música de fusión siendo pionero reconocido en la fusión de diferentes músicas con instrumentos originales de otras culturas. Javier Paxariño abarca desde el jazz hasta el folk, pasando por la música de vanguardia e incluso por el rock progresivo de los años setenta. La trayectoria musical de Javier Paxariño es amplia y versátil llena de colaboraciones en proyectos musicales tanto propios como con grandes artistas del panorama nacional e internacional, en el mundo de la gran pantalla, televisión, danza y teatro.

Presenta su último trabajo discográfico Dagas de Fuego. Un mosaico musical con los sonidos del Mare Nostrum cohesionados con la música española de las tres culturas. Música que va más allá del flamenco y que podría ser definida como Jazz Mediterráneo.