ISMAEL SERRANO

04/02/2015

Teatro Principal

Precio:
De 6 a 33 euros. A la venta en red Ibercaja.

En 1997, tras tocar en todos los cafés, boliches y establecimientos de Madrid que tuvieran a bien programar conciertos, publica Atrapados en azul, que se convierte en un éxito instantáneo. Papá, cuéntame otra vez toma forma de himno generacional que, curiosamente, pasa de generación en generación e Ismael, en seguida, se lanza a dar a conocer sus creaciones por España y Latinoamérica. Su conexión con América es inmediata y arrebatadora, y así, sus giras han recorrido el continente a lo largo y ancho: Argentina, Chile, México, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Paraguay, Venezuela, República Dominicana… A ambos lados del océano sus discos han logrado ser Oro y Platino por sus ventas.

Ahora viene a Zaragoza con La llamada, su noveno disco de estudio. Presenta 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre.

web: www.ismaelserrano.com