HOMENAJE A ANTÓN GARCÍA ABRIL

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA. FUERA DE ABONO

HOMENAJE A ANTÓN GARCÍA ABRIL EN SU 85 ANIVERSARIO

ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

CORO DE NIÑOS “AURORA” DE MOSCÚ (Anastasia Belyaeva, directora artística)

CORO INFANTIL AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

BORJA QUINTAS, director

Mezzosoprano por determinar

Hugo Pérez-Arauna García-Abril, recitador niño

“Alegrías”, Cantata-divertimento para coro de niños, mezzosoprano, recitador niño y orquesta sinfónica (sobre textos de Marina Romero)

Precio: Plateas y palcos: 22 € • Anfiteatros: 18 € • Escenarios: 14 € • Coro: 12 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE OTOÑO 2018/2019 estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

* Gratis para todos los abonados de la XXIV Temporada completa de Grandes Conciertos de Otoño 2018/2019

LOGO AYTO