GÜRZENICH ORCHESTER KÖLN

• L. V. BEETHOVEN   Concierto para piano n.º 4 en Sol, Op. 58
  • B. BARTÓK   Concierto para orquesta

Precio: Plateas: 70 € • Anfiteatros: 50 € • Escenarios: 30 € • Coro: 15 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018 estarán a la venta a partir del lunes 5 de febrero en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

•  FRANÇOIS-XAVIER ROTH, director
  • BENJAMIN GROSVENOR, piano

XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018

Para compartir esta información...