Gregory Kunde / José Ramón Martín. HOMENAJE A MIGUEL FLETA 80 Anv.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

06/12/2017

Teatro Principal

Recitales organizados por la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta, en colaboración con el Gobierno de Aragón, anticipando el homenaje al tenor Miguel Fleta, con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento que se conmemora en 2018.

KundeGREGORY KUNDE, tenor
JOSÉ RAMÓN MARTÍN, piano

Tras su sobresaliente gesta artística durante el último lustro, el tenor norteamericano ocupa ya un lugar de excepción en los anales de la lírica junto a Plácido Domingo, Jonas Kaufmann y Juan Diego Flórez, siendo por ejemplo el único tenor de la historia que ha cantado en la misma temporada el Otello de Verdi y el Otello de Rossini. Kunde, que canta un repertorio comprometido vocalmente, ha evolucionado desde sus inicios como tenor ligero ofreciendo hoy una indiscutible voz de tenor spinto. De Londres a Berlín pasando por Madrid, Barcelona o Valencia, no hay teatro que no codicie hoy sus actuaciones. En su debut en Zaragoza presentará un repertorio imponente, de Il trovatore a Turandot pasando por Tosca, Pagliacci o Aida.

Cargando mapa....