GRAN CONCIERTO AÑO NUEVO

01/01/2016

Strauss Festival Orchestra  con ballet

Más de 5.000.000 de espectadores han disfrutado y han aclamado a la Strauss Festival Orchestra, convirtiendo esta producción en la más exitosa de Europa. Son ya 26 años de éxito en los principales auditorios de Europa.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto de Año Nuevo vuelve a España con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas Strauss. La Strauss Festival Dance Ensemble, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye un aspecto esencial a aquellas composiciones concebidas para acompañar la danza.

PRECIO ÚNICO: 35 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

www.eurospectacles.com