GABRIELA MONTERO

01/04/2018

1. SCHUMANNKinderszenen, Op.15
  2. COREA   Children’s songs (selección)
  3. SHOSTAKOVICHSonata n.º 2 en Si m, Op.61
  4. MONTERO  Improvisaciones sobre temas pedidos al público

NORMAL

PLATEAS: 42 € • ANFITEATROS: 32 € • ESCENARIO: 22 € • CORO: 12 €

BONIFICADO A

PLATEAS: 32 € • ANFITEATROS: 22 € • ESCENARIO: 17 € • CORO: 12 €

ABONADOS DEL AUDITORIO y SOCIOS DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ZARAGOZA

BONIFICADO B

PLATEAS: 22 € • ANFITEATROS: 17 € • ESCENARIO: 12 € • CORO: 7 €

CARNÉ JOVEN EUROPEO, CONSERVATORIOS y ESCUELAS DE MÚSICA RECONOCIDAS, PARADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Para compartir esta información...