FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza)

03/10/2015

FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza)
03/10/2015 19:00

Sala Multiusos

Por el momento están confirmados: Supersubmarina, Doriancartel, El Columpio Asesino, The Vaccines, 2Manydjs (Dj Set), La Habitación Roja, My Expansive Awareness, FIZ Club: Sweet Drinkz, Ivan de Ramos, Simón Zico

Venta anticipada al precio de 30€ (*)

Puntos de Venta: Cajeros iberCaja, www.IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados)Queda prohibido el acceso a menores de 18 años
(*) Más costes de distribución.

Observaciones:

Atención, la hora de comienzo no esta confirmada.