FILM SYMPHONY ORCHESTRA

06/11/2015

FILM SYMPHONY ORCHESTRA

06/11/2015 20:30 Sala Mozart

La Film Symphony Orchestra  vuelve de gira con su FSO TOUR 2015 y la Mejor Música de Cine en Concierto. Un renovado espectáculo con nuevos temas de tus películas favoritas interpretados con la máxima calidad. Un nuevo show emocionante, excitante y conmovedor te espera de la mano de la FSO y su apasionado director Constantino Martínez-Orts. Magníficos títulos como Matrix, E.T., Star Trek, Leyendas de Pasión, Parque Jurásico, Star Wars, Misión imposible o Goonies y por primera vez en España títulos como The imitation Game y La Teoría del Todo, ambas nominadas a los Oscar 2015 a la mejor banda sonora ¡No te lo puedes perder! Quien viene ¡siempre repite! Que no te lo cuenten.

Entradas desde 26 €. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363