FILARMÓNICA ESLOVACA

27/01/2016

1. SMETANA  De los campos y bosques checos (poema sinfónico del ciclo “Mi Patria”)
  2. DVOŘÁK Concierto para violín en La m, Op. 53
  3. BRAHMS  Sinfonía n.º 4 en Mi m, Op. 98

RASTISLAV ŠTÚR, director
DALIBOR KARVAY, violín

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de octubre.

PLATEAS Y PALCOS ANFITEATROS ESCENARIOS CORO
45 € 35 € 25 € 10 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363