FILARMÓNICA DE OSLO

01/02/2019

1. J. BRAHMS Concierto para piano n.º 2 en Si bemol, Op. 83
  2. N. RIMSKI-KORSAKOV Scheherezade, Op. 35

Precio: Plateas y palcos: 62 € • Anfiteatros: 52 € • Escenarios: 32 € • Coro: 12 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE OTOÑO 2018/2019 estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

• VASILY PETRENKO, director
  • SIMON TRPČESKI, piano

Oslo Philharmonic and Conductor Laureate Jukka-Pekka Saraste: Sibelius’

La Filarmónica de Oslo se fundó en 1919, y ya ha realizado muchas exitosas giras por Europa.

En su propia sala, Oslo Konserthus, la Filarmónica de Oslo tiene una amplia oferta de conciertos, con conciertos nuevos prácticamente todas las semanas en la temporada de septiembre a mayo. La oferta incluye conciertos sinfónicos, conciertos de Navidad y Año Nuevo, de cine y para toda la familia.