Festival Internacional de Panticosa 2015 / Tocando el cielo

Auditorio del Gran Hotel del Balneario de Panticosa

LISTADO DE CONCIERTOS  FESTIVAL 2015 – del 26 de Julio al 2 de Agosto

LUGAR
Auditorio del Gran Hotel del Balneario de Panticosa. Los conciertos se realizarán a las 19:30 horas, excepto el del día 1 de agosto que será a las 20:30 horas.

Venta de entradas y tienda del Festival abierta desde las 18:30 horas

26/07/2015 LA HISTORIA DEL SOLDADO DE IGOR STRAVINSKY,   Espectáculo musical a cargo de  Itziar Miranda, Nacho Rubio, Mª José Hipólito,  Amelia Ochandiano, Dúo García Esteban y Raquel Castro. Dirección escénica: Amelia Ochandiano
27/07/2015 LA HISTORIA DEL SOLDADO DE IGOR STRAVINSKY,  Espectáculo musical a cargo de  Itziar Miranda, Nacho Rubio,Mª José Hipólito, Amelia Ochandiano, Dúo García Esteban y Raquel Castro. Dirección escénica: Amelia Ochandiano
28/07/2015 RECITAL LIRICO, Cecilia Lavilla Berganza, soprano y Miguel Ituarte, piano
29/07/2015 “ESPIRITUALIDAD Y CÁBALA”, Matthieu Gauci-Ancelin, flauta; Aitor Hevia, violín; Yuval Gotlibovich, viola, Francisco Antonio García, clarinete; Helena Poggio, violonchelo; Dúo Ánima; Amador Castilla, bailarín y coreógrafo; José Castelltort iluminación escenográfica.
30/07/2015 LUCERN FESTIVAL WINDS & ENRIQUE BAGARÍA, Lucas Macías, oboe; Matthieu Gauci-Ancelin, flauta;  Laura Ruiz, clarinete; José Vicente Castelló, trompa, Guilhaume Santana, fagot y Enrique Bagaría, piano
31/07/2015 TRIO ARRIAGA: Felipe Rodriguez, violín; David Apellániz, violonchelo y Daniel Ligorio, piano
01/08/2015 PLAY ON BACH: Dúo Moreno Gistaín, concierto de dos pianos.
02/08/2015 GALA LÍRICA: CANTANTES DE LAS MASTER CLASES DE TERESA BERGANZA

* Los conciertos pueden sufrir modificaciones. La organización se reserva el derecho de poder cambiar alguna actuación por causa mayor.

Compra tus tickets  o  reserva tus entradas

DESCARGA AQUÍ EL  PROGRAMA COMPLETO (próximamente)

FESTIVAL OFF*
Diferentes eventos musicales en espacios del entorno del Balneario y la localidad de Panticosa Pueblo

29 DE JULIO: “MÚSICA PARA LOS SENTIDOS”  Una manera diferente de ver, oír y sentir la Música . Centro Cultural de la Fajuala. MARIACONFFUSION  ”Jazz, Balada y poesía”

30 DE JULIO: ”MÚSICA PARA LOS SENTIDOS”: Una manera diferente de ver, oír y sentir la Música  Centro Cultural de la Fajuala. AUSIN ENSEMBLE: Pablo Gracia, flauta; Alejandro Escuer, oboe; Dani Veiga, clarinete y Antonio Gómez,fagot.

31 DE JULIO: “CICLO IUVEN+TAL”: CRISTINA y MARTA  CUBAS HONDAL, violín y acordeón. Centro Cultural de la Fajuala.

1 DE AGOSTO: CONCIERTO DE ALUMNOS DE LA ACADEMIA 2015. Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en el Balneario de Panticosa. Entrada gratuita.

Compra tus tickets o  reserva tus entradas

Fuente: http://festivalpanticosa.com/