Fado. Minha Lua, en concierto

Teatro de las Esquinas

12,00 € a 15,00 €
COMPRAR ENTRADAS

Después de la gira internacional que les ha llevado a escenarios de Francia, Brasil, Suiza, España y Portugal, Minha Lua presentará su último disco “O Milagre”, un recorrido musical que nace en el Fado y transita por “otras emociones” a través un repertorio de gran fuerza, elegancia y sensibilidad que no deja indiferente al público.Ganadores en 2014 del Premio del Jurado del Festival Encinart, Minha Lua realiza una interpretación en la que la música popular portuguesa evoca a Al-Andalus en su profundidad lírica y emocional de su música, en la rica tradición poética de sus letras.

Formado por la cantante Victoria Cruz, el guitarrista Gabriel Pancorbo y el chelista César Jiménez, Minha Lua  elabora en sus emotivas actuaciones un repertorio de gran calidad, elegancia y fuerza que conecta directamente con el público.

“La maravillosa voz de Victoria Cruz es la expresión del canto de una fadista que sólo sabe interpretar desde las entrañas (Periódico Jornal Do Brasil, Brasil)”, “El espectador quedó colmado por la extraordinaria voz de Victoria Cruz…los cantos y la guitarra hicieron verdaderamente vibrar al público, en un sentimiento de paz y harmonía” (Le Courrer de l´Ouest, Francia.