EVA FERNÁNDEZ GROUP (Cataluña)

23/02/2017

Teatro de la Estación

“That Darkness”

Precio Único Bonificado: 8 €

VENTA DE ENTRADAS:

• Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde media hora antes.
  • Venta anticipada:En nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 20:30h.y en el Corte Inglés
  • Reserva telefónica: 976 46 94 94
  • Consulta nuestras ofertas en: www.atrapalo.com

Eva Fernández,

Joven promesa del jazz catalán que destaca como saxofonista y cantante. Miembro de la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, forma parte de la nueva hornada de jóvenes y destacadas voces femeninas.

Ha actuado con grandes figuras como Perico Sambeat, Dick Oatts, Ken Peplowski, Ignasi Terraza, Bobby Gordon, Jesse Davis, TerellStafford, Wycliffe Gordon, Josep M. Farràs, Scott Robinson, Josep Traver, Matthew Simon, LlibertFortuny, Carles Benavent o Jordi Bonell y participado en proyectos con Andrea Motis& Joan Chamorro Group.

Bajo el nombre de Eva Fernández Group, llega en formato quinteto con reconocidos músicos de prestigio, como el jazzman David Pastor, José Luis Guart, Toni Pagès y Miquel Angel Cordero.

Un repertorio de jazz contemporáneo y clásico, arriesgado, elegante y fresco que combina fluidos ritmos con sólidos beats, aires brasileños, brillantes solos y tórridas baladas. Talento y complicidad, juventud y experiencia, un show directo, reinventando los estándares de siempre, creando los estándares que serán.

Descubre más de Eva Fernández.

EL DISCO

El primer trabajo de la formación es un álbum asombrosamente rico, que reúne desde una cálida y jazzística aproximación a Love is a losing game , de Amy Winehouse, hasta un dúo con el cantaor Pere Martínez que funde flamenco, tango y jazz en una imprevisible versión de El día que me quieras (inmortalizado por Carlos Gardel en 1934).La voz de Eva suena ligera en Everytime we say goodbye, vivaz en Never will I marry , y sus interpretaciones en el saxo son desafiantes desde el principio al fin.
La canción que da nombre al disco:

Así suena el grupo:

logo GPS- GIRANDO POR SALAS