ENSEMBLE BAYONA/ ENCHIRIADIS, GRUPO VOCAL FEMENINO

03/03/2019

Concierto dedicado exclusivamente a compositoras, con obras de Clara Schumann, Nadia Boulanger, Yoko Ono, Pauline Oliveiros, Meredith Monk y Julia Wolfe entre otras.

Eros Jaca, director
Jorge Apodaca, director de coro

PRECIO DE LAS ENTRADAS

A la venta a partir del jueves 3 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en compraentradas.zaragoza.es
  • Plateas 12 €
  • Anfiteatros 10 €
  • Escenario 9 €
  • Coro 7 €**
**En todos los conciertos que, por razones técnicas, no esté disponible la zona de coro, se pondrán a la venta las tres últimas filas de anfiteatro par e impar al precio de 7 €.

Para compartir esta información...