EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN CONCIERTO. JOVEN ORQUESTA DE BANDAS SONORAS

Fecha/Hora
23/09/2018
19:00 - 21:30

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


Sala Mozart

Programa:

La Joven Orquesta de Bandas Sonoras de Zaragoza celebra su X Aniversario, el 23 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza, interpretando la banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos, el concierto durará dos horas y media, con cerca de 250 interpretes en el escenario tanto de la orquesta y coro de la JOBS como los miembros del Amici Musicae.

Desde 12 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos
Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)