EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN CONCIERTO. JOVEN ORQUESTA DE BANDAS SONORAS

23/09/2018

La Joven Orquesta de Bandas Sonoras de Zaragoza celebra su X Aniversario, el 23 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza, interpretando la banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos, el concierto durará dos horas y media, con cerca de 250 interpretes en el escenario tanto de la orquesta y coro de la JOBS como los miembros del Amici Musicae.

Desde 12 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Para compartir esta información...