EL FANTASMA DE LA ÓPERA (EN CONCIERTO)

10/10/2015

El espectáculo sinfónico El Fantasma de la Ópera ha sido producido por el Liceo de la Música de Moguer con la colaboración de la Fundación Primitivo Lázaro, adaptando la obra de Andrew Lloyd Webber para hacer de ella una versión sinfónica.

En esta producción participan más de 150 personas, pertenecientes a la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer. La obra cuenta con un elenco artístico y un equipo técnico de gran nivel: la coreógrafa y profesora de baile en el Liceo, Virginia López, el ingeniero de sonido Miguel Ángel García, el responsable de teclados José Antonio Márquez, y el iluminador Valentín Álvarez. Todos ellos bajo la dirección de Iván Macías y la producción artística de Pablo Martínez.

Ha sido pre-nominado como Mejor Evento Teatral en los premios del público “Broadway World” en Madrid.

Prólogo

Obertura Orquesta

acto I

• Ensayo de Aníbal/Piensa en mí Carlotta, Piangi, Reyer, Lefevre, André,
  • Firmin, Madame Giry, Meg, Buquet, compañía
  • Piensa en mí Christine, Raoul
  • Ángel de la música Fantasma, Meg, Christine
  • Linda Lotte Raoul, Christine
  • El espejo/Ángel de la música (Reprise) Fantasma, Christine, Raoul
  • El fantasma de la ópera Christine, Fantasma
  • Música en la noche Fantasma
  • Creo recordar/Es lo más extraño que jamás soñaste ver Christine, Fantasma
  • Mágico lazo Buquet, Madame Giry, Meg
  • Notas/Prima Donna André, Firmin, Raoul, Carlotta, Madame Giry, Meg, Piangi, Fantasma
  • Il muto/Qué tonto, risa das Carlotta, Piangi, Fantasma, compañía
  • ¿Por qué me traes aquí?/Raoul, yo he estado Raoul, Christine
  • Solo eso pido yo Raoul, Christine
  • Solo eso pido yo (Reprise) Christine, Raoul, Fantasma

acto II

• Entreacto Orquesta
  • Carnaval Compañía
  • ¡Qué silencio! Fantasma
  • Notas/Confundida estoy André, Firmin, Carlotta, Piangi, Raoul, Christine, Madame Giry, Fantasma
  • Ensayo de Don Juan triunfante Christine, Piangi, Reyer, Carlotta, Madame Giry, compañía
  • Cuánto quiero yo volverte a ver Christine
  • Niña perdida/¡Bravo, Monsieur! Fantasma, Christine, Raoul
  • Don Juan triunfante Carlotta, Piangi, Christine, compañía
  • Ya no habrá más vuelta atrás Fantasma, Christine
  • Descendiendo a mi eterna cárcel de dolor/Al asesino hay que encontrar Fantasma, Madame Giry,
  • La guarida del fantasma Christine, Fantasma, Raoul

Plateas: 48 €, anfiteatros: 38 € Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas.