Dúo ÁniMa – Mariano García & Aniana Jaime Latre, saxo y piano

Auditorio Manuel de Falla

Ciclo en torno al piano del Auditorio Manuel de Falla

SALA DE CÁMARA B

El 9 de marzo comenzará el ciclo el Dúo ÁniMa. Establecido en 2010, el Dúo ÁniMa lo integran la pianista Aniana Jaime Latre y el saxofonista Mariano García, ambos intérpretes de reconocido prestigio que han ofrecido conciertos en salas de Europa, EEUU y China, cosechando grandes éxitos.

PROGRAMA

Intepretarán obras de Schumann (Sonata para violín y piano en La menor Op. 105, en versión para saxofón alto y piano); García Abril (Selección de canciones para voz y piano interpretadas con saxofón alto y piano), Jean Françaix (Tema con Variaciones, original para clarinete y piano en versión para saxofón alto y piano) y Sergei Prokofiev (Sonata en re mayor Op. 94 para flauta o violín interpretada con saxofón soprano y piano).

Ampliar información del Dúo ÁniMa

ENTRADAS

Las entradas están a la venta en www.redentradas.com y en la Taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica.

Precios: Entrada individual: 6 € + gastos de distribución.
Abono del Ciclo: 20 € + gastos de distribución.
Tuit Butaca: 3 €

Los abonos se venden en la Taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica o por teléfono (958108181).
Horario de venta telefónica: de lunes a viernes de 10 a 14 horas.