DEAN BROWN BAND – 33 FESTIVAL DE JAZZ DE ZARAGOZA

Sala Multiusos

Proentradas copiagrama:
Abrirán el concierto: DISLOCATED BOYS

Precio: 24 € anticipada, 26 € el día del concierto.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

Dean Brown Band

Mientras Brown sigue estando en demanda como un arma alquilada, sus más profundas y más personales declaraciones musicales siguen siendo hechas como líder. Durante los años 80 y 90 alternó giras constantes con el saxofonista David Sanborn, el bajista Marcus Miller y los hermanos Brecker. Más recientemente, él ha viajado con el saxofonista y compañero del sello ESC, Bill Evans, el teclista George Duke y con Billy Cobham en su celebración del aniversario número 30 de su prominente álbum de fusión, Spectrum. Here (2001) fue su primer gran paso.

Durante los últimos 30 años ha grabado junto a artistas como Bob James, Joe Zawinul, Roberta Flack o Lenny White, y su música combina elementos del jazz, blues, rock y funk, convirtiéndose en una figura destacada de la fusión.

Dean Brown -guitarra eléctrica-,  Gary Husband -batería-,  Linley Marthe -bajo eléctrico-,  Bernard Maseli -vibráfono eléctrico-,  Mateusz Pliniewicz -violín-.

image-12929