CUARTO CONCIERTO DE LA XXII TEMPORADA OCAZ-ENIGMA

Sala Luis Galve

Programa: Rückert-Lieder

• Juan Luis Milán Obra por determinar**
  • Gustav Mahler Rückert-Lieder.   (Versión para orquesta de cámara de Eberhard Kloke)
  • Alma Maria Mahler Vier Lieder ( Instrumentación de Juan José Olives para orquesta de cámara)
  • Alexander Zemlinsky Sinfonietta op. 23 ( Versión para orquesta de cámara de Roland Freisitzer)

** Estreno absoluto

Juan José Olives, director

Sara Almazán, mezzosoprano

8 €.  €. Venta de entradas en taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es    Los precios de las entradas podrán ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros