Cuarteto Wassily, Duo Agnes Sulem-Bialobroda y Avri Levitan

Fecha/Hora
06/04/2017
19:30

Ubicación
Paraninfo de la Universidad de Zaragoza


Aula Magna del Paraninfo, Plaza Paraíso, 4,

Cuarteto Wassily, Duo Agnes Sulem-Bialobroda y Avri Levitan

Programa:

  • J. Haydn, Cuarteto n°1 Opus 76
  • I. Stravinsky, Tres piezas para cuarteto de cuerda
  • Martinú, Tres Madrigales para violín y viola
  • L. Beethoven, Cuarteto n°1 Opus 59 “ Rasumovsky”

Precio entrada 3€

Venta de entradas en Tienda-Librería del Paraninfo (De lunes a viernes de 10 a 14.30 h. y de 16.30 a 20.30 h; sábados de 11 a 14 y de 17 a 20.30h y una hora antes del concierto)

Cuarteto Wassily

Cuarteto_WassilyEl cuarteto Wassily se formó en 2012 en el CNSMD de Lyon. Desde su creación ha recibido masterclass de  Agnès Sulem, primer violín del cuarteto de Rosamond.
El cuarteto actúa regularmente en conciertos con un amplio repertorio. Durante les Journées de la Musique de chambre du CNSMD en 2013, actúo en la sala Molière Lyon en quinteto con Emmanuel Strosser. En julio de 2013, el cuarteto Wassily participó en calidad de «Nuevo talento» en Festival Cordes en Ballade, bajo la dirección artística del cuarteto Debussy. En el mes de octubre de ese año, el Cuarteto ha tocado Chopin 1 º concierto con el pianista Jean-François Heisser, en el Palais de la Mutualité à Lyon. En agosto de 2014, el cuarteto fue invitado en el Festival Le Vent sur l’Arbre, en calidad de «jóvenes talentos».

Duo Agnes Sulem-Bialobroda y Avri Levitan

Duo-Agnes-Sulem-Bialobroda-y-Avri-LevitanAsí mismo este mes contaremos con la colaboración de esta  gran violinista, quién tocara con Avri Levitan una obra para Dúo violín y viola.
Agnès Sulem es, desde su fundación en 1981, el primer violín del Cuarteto Rosamond. Ganador de varios concursos internacionales (Evian 1983 Salzburgo 1986), el Cuarteto Rosamunde tiene una carrera internacional y su discografía es rica y variada.
Ha actuado como solista con varias orquestas. Es profesora de música de cámara (cuartetos de cuerda) en Lyon Conservatorio y es invitada regularmente a impartir clases magistrales de cuarteto. 

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)