CUARTETO MOA CON AVRI LEVITAN-CONCIERTO MUSETHICA

21/12/2015

Sala Luis Galve

1. Ravel, Cuarteto para cuerda en fa mayor A. Dvořák, Quinteto para cuerda en mi bemol mayor, op. 97

4 €. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

CUARTETO MOA CON AVRI LEVITAN